Acerca de Nosotros.

La idea que dio origen a Box Express Costa Rica, surgió en enero del año 2020, entre 2 amigos desde la infancia el señor Dihayner Fernández Brenes, el cual tenía un poco de conocimiento de programación y el señor Roger Bello García con mucha experiencia en Publicidad y comercio.

Todo inició durante el año de la Pandemia del COVID-19, en enero del año 2020, una tarde que compartíamos un café, empezamos a conversar sobre la problemática económica mundial que dicha enfermedad traería a nivel mundial y que debíamos de crear algo para seguir adelante a nivel económico.

Y nos plantemos la idea de crear un sistema de mensajería general y local en el distrito de Cariari, Pococí, Costa Rica, entonces iniciamos casi sin presupuestos, a realizar los primeros viajes, sin bolsos adecuados y con poca experiencia.

Poco a poco, gracias a una página de Facebook, "Cariari Te Informa", propiedad del señor Bello, nos dimos a conocer de una forma muy rápida y con una buena publicidad de boca en boca gracias a nuestra eficiente servicio.

Durante los primeros 3 meses logramos incorporar 3 bolso aptos para el transporte  de alimentos y demás artículos (térmicos e impermeables) y en la actualidad todos nuestros mensajeros ya los utilizan, durante los primeros 2 años, nos han colaborado  más de 90 mensajeros, los cuales han tenido un buen ingreso promedio gracias dicha actividad.

La apertura oficial en Cariari fue el día 24 de abril del año 2020, luego iniciamos labores en Guápiles, también distrito de Pococí el día 5 de abril del 2021, en ese momento contamos con 2 colaboradores que fueron muy importante en la apertura los cuales fueron los señores Luis Suárez y Julio Rizo quienes hacían mensajería individual en este distrito, ellos iniciaron laborando para nosotros desde el primer día.

 

Seguimos trabajando con todo nuestro esfuerzo para mantener la calidad y eficiencia de nuestro servicio de mensajería.